Sistemas contra incendios:
seguridad activa
El sistema contra incendios es mucho más que un requisito legal: es una garantía de tranquilidad. Diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas contra incendios adaptados a cada espacio. Seguridad, confianza y cumplimiento normativo en una instalación clave para tu protección.

La seguridad contra incendios comienza mucho antes de que surja una emergencia. Diseñamos sistemas que se integran de forma discreta y eficaz en cualquier entorno, desde oficinas y locales comerciales hasta equipamientos industriales, para garantizar la máxima protección sin resultar invasivos.
Cumplir con las normativas puede parecer un reto, pero en IMR Integrales nos ocupamos de todo: desde la evaluación inicial del espacio y el diseño del sistema, hasta la instalación y su puesta en marcha. Así, tú solo te concentras en tu trabajo, con la tranquilidad de saber que todo está bajo control.
Extintores, detectores de humo, rociadores automáticos… Esperamos que nunca llegues a necesitarlos, pero estarán ahí preparados para activarse si los necesitas. Nuestro objetivo es minimizar riesgos, proteger a las personas y los bienes, porque la seguridad no admite compromisos.
Una solución integral para tu espacio
Mejoramos cada instalación, cada sistema y cada función, porque cada detalle importa.
Desde sistemas contra incendios hasta electricidad y fontanería, en IMR Integrales nos encargamos de todo para crear un espacio cómodo, seguro y eficiente.